Sobre mi

Juana Zapata es una reconocida bailarina y coreógrafa de danzas folclóricas de todo el mundo. Con una vasta experiencia en el escenario y una pasión por difundir la cultura a través de la danza, decidió crear su propio sitio web para compartir su conocimiento y talento con el mundo.

En su página web, Juana Zapata ofrece tutoriales de baile, información sobre diferentes estilos de danzas y eventos relacionados con el mundo de la danza. Además, brinda la posibilidad de contratar clases particulares o workshops con ella, tanto para principiantes como para bailarines más experimentados.

Con un diseño moderno y atractivo, la página web de Juana Zapata se ha convertido en un referente para los amantes de la danza en todo el mundo, que encuentran en ella un espacio de aprendizaje e inspiración constante.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad